29 de marzo de 2012

Games Workshop:Dreadfleet - Diario de la Flota del Terror.


Comienza un proyecto: Dreadfleet. Espero poder realizar un diario de este trabajo...laaaargo trabajo...arriad las velas...levad anclas...zarpamos!!!
Despues de abrir la caja con gran ilusion y pasarme un buen rato disfutando del genial momento de desembalar un juego, pasé a separar cuidadosamente todas las piezas de las matrices para proceder  AL ENSAMBLADO DE LAS FIGURAS . NO PEGUEIS LAS PIEZAS SI VUESTRA INTENCIÓN ES PINTAR LOS BARCOS. remarco esto ya que a la hora de pintar ciertos elementos de las figuras (ejemplo mas claro son el velamen de los veleros) nos veremos en serias dificultades e incluso lugares inaccesibles para la punta de nuestro pincel. Si os fijais en las fotografias que siguen a este texto, se puede ver que las minis aguantan de sobra con un sobrio ensamblaje, ya que si te apetece jugar antes de pasar a dar color a tu flota, podrás hacerlo de manera sencilla y sin correr ningun riesgo a posteriori.
Lo Próximo: imprimar las figuras, elegir el orden de pintado y prepararnos la carta de colores de la pieza/as que vayamos a pintar.
Cabe destacar que conviene tener a mano masilla verde (liquida o de dos compuestos) ya que los huecos y vetas de ensamblaje pueden dar al traste con el acabdo final de la figura.
Os ire informando y actualizando el diario fotografico para que podais tomar una idea de lo que aqui se esta trabajando.
Espero que os guste y os envio un cordial saludo.
































































































































2 comentarios:

  1. !Qué chulada! Echo de menos algún comentario a las fotos (seguro que los nombres de los barcos tienen mucha miga) ;v)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Helderhammer, Parca Sangrienta, Cimitarra Llameante,Epectro Sombrio... y si, cada uno de ellos tiene su propia historia y juntos, forman otra historia... también, como no, al placer de poder pintarlos, sumamos el placer de poder jugar con ellos y continuar su historia....es un magnifico juego de estrategia de tablero. A la vez que los valla pintando, dejare su propia entrada con su historia. Un fuerte abrazo, Pablo.

    ResponderEliminar